fbpx

Negociar deudas.

Errores al negociar la hipoteca y otras deudas bancarias.

Son muchas las familias y empresas que nos indican que no pueden hacer frente a sus compromisos bancarios.

En muchas ocasiones, son deudas que estaban mal planteadas de origen, y que los bancos han permitido con el fin de “hacer caja”.
Aunque cualquier profesional (un juez incluso ahora) podría entender que no deberían haberse formalizado (deudas que son imposibles de pagar en una sola vida, deudas de empresas a corto plazo . pocos años para pagar – que obligatoriamente hay que pasar a largo – avalistas que debemos retirar, incumplimientos manifiestos de los bancos y financieras a la hora de transparencia al firmar los créditos, faltas de ofertas vinculantes, intereses usurarios, cláusulas abusivas que debemos demandar y defender nuestros intereses…

Por eso decimos que lo más importante es determinar si refinancias o anulas las deudas judicialmente…sobretodo si el banco ya ha iniciado acciones contra los deudores o avalistas.
La clave es:
Refinanciar la deuda o simplemente cancelar legalmente la deuda y demandar a la financiera o banco.

Recuerda la cantidad de guerras y revoluciones que durante años y años el ciudadano de a pié (tus antepasados) han tenido que pasar con el fin de que hoy en día, tengas la posibilidad de defender tus intereses frente a los abusos. Tienes tus derechos, conócelos y defiéndete. Lucha por tu familia, no por el banco, por muy amigo que me sea el director de tu oficina, y lo agradecido que estás de que te hiciera una hipoteca para comprar una casa que ahora vale la mitad, que no puedes pagar y que o te espabilas o perderás la vivienda y te quedará una deuda de por vida.

Negociar deudas.

Errores principales….

.- “Si he firmado una crédito, y sobretodo si es ante notario, me aguanto y no puedo hacer nada”.- Falso.
Si hay cláusulas abusivas son declaradas nulas, aunque el notario estuviera delante. Si se han aprovechado de tu desconocimiento, puedes defenderte.

.- “Si el director del banco me dice que no, el banco me dice que no”. Falso.
Los directores de oficinas cada vez tienen menos atribuciones, y muchas veces les motivan para que “te digan no” y te busques la vida entre los familiares, o busques soluciones sin molestarles.
La mayoría de los clientes que consultan este blog, y además así se lo recomendamos, deben acudir inicialmente al director de su oficina a encontrar soluciones, si es un no, o nunca es un sí (te dan largas) y van pasando los meses, debes acudir a profesionales de forma urgente.
Si se presenta bien la operación a Servicios Centrales de las entidades financieras, al ver que estás defendido por abogados especialistas en derecho bancario tendrás muchas más posiblidades…

.- “Si no puedo pagar mi deuda, debo refinanciarla, no hay otra opción mejor.” Falso.
Analiza con profesionales tu deuda, todo lo qué has firmado tú y los avalistas, y si hay o no mala praxis por parte del banco o financiera, si hay cláusulas abusivas…muchas veces lo mejor es devolver la deuda, y no es broma, ahora es posible. Daciones en pago, acogerse a la ley de la segunda oportunidad

Nuestro consejo profesional es claro y meridiano.

Antes de negociar tus deudas directamente, permite que analicemos si hay cláusulas abusivas y si es recomendable renegociar o cancelar tus deudas.

Consulta tu caso a profesionales.

Algunas webs de abogados especialistas en negociar la hipoteca y otras deudas bancarias a nivel nacional:

Negociar deudas.

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 77 51

 

 

 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

5/5 - (4 votos)

 

 

Comparte