Ejecuciones Hipotecarias Paralizadas por Europa.

Las ejecuciones hipotecarias están paralizadas por Europa durante varios meses, posiblemente hasta el primer trimestre del 2018, a la espera de una resolución del TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) sobre las cancelaciones anticipadas de las hipotecas, que normalmente está en la cláusula 6ª Bis de las hipotecas firmadas en España.

Esta cláusula «Cancelación anticipada» se entiende que es abusiva y por consiguiente nula al fallar los tribunales que es abusivo cancelar al 100% la hipoteca y reclamar el 100% de las cantidades pendientes de pagar por el impago de «alguna» o incluso «tres» cuotas de la hipoteca.
Lógico por otro lado, que tras el rescate de los bancos por parte de los impuestos de los consumidores, y encima tras declarar varios bancos que no pueden devolver eses dinero, que ahora en lugar de encontrar soluciones los bancos se limiten a demandar y embargar a clientes y avalistas con problemas económicos.
Por consiguiente, aunque haga años o meses que no pagas tu hipoteca, haya el banco iniciado una acción judicial o no, debes analizar tu hipoteca, y si tienes esa cláusula abusiva, paralizar los procesos.
Los abogados que te asistan, deben acogerse a la normativa europea 93/13, que prima por encima de la española y conseguir retomar tu hipoteca, refinanciarla, paralizar las acciones judiciales, etc…

Ejecuciones Hipotecarias Paralizadas por Europa.

Ahora es un  buen momento para analizar tu hipoteca. Según el TJUE existen una media de 32 cláusulas abusivas en las hipotecas en España. ¿Te parece interesante saber cuántas tienes tú?¿Y cuánto dinero tienen que devolverte? Cláusulas Suelo, comisiones de apertura, gastos de constitución….etc…

Son muchos los despachos que en Toda España se han especializado en defender a los deudores de los abusos bancarios.

Aquí te ponemos algunas webs recomendadas.

www.areajuridicaglobal.com

www.abogadosyfinancieros.com

www.cancelartusdeudas.es

www.unasegundaoportunidad.es

www.laleydelasegundaoportunidad.com

www.abogadosyconsultas.com

www.cancelarmisdeudas.es

www.refinanciartusdeudas.es

Ejecuciones Hipotecarias Paralizadas por Europa.
Publicidad……………

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 81 29. 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 81 29.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

Comparte