fbpx

La Ley que cancela tus deudas.
Ley de Segunda Oportunidad.

Parece mentira que seamos Europeos y en España no se cumplan las normativas europeas en materia de protección de los consumidores, la llamada normativa 93/13.
Esta normativa nos indica la forma con la que deben de actuar las entidades financieras en su relación con los clientes europeos. Es de obligado cumplimiento para los países miembros de Europa.

Ejemplo: Cláusulas abusivas en contratos de préstamos en España: Cláusulas suelo, avalistas en el mismo rango que el titular, renuncia expresa y por escrito de los avalistas, cancelación anticipada de la hipoteca por impago de algunas cuotas, intereses (aunque sean de demora) por encima de 2,5 veces el valor del dinero (situado en el 4% de media), cesión de créditos, titulización de hipotecas, desalojos de ciudadanos de sus viviendas contrarios a derecho europeo, etc….

Menos mal, que desde Bruselas disponemos de una legislación adecuada para defendernos de los bancos, que parece que tengan un loby con las instituciones gubernamentales para no dar a conocer los derechos de todos nosotros.

La ley que cancela tus deudas. Ley de Segunda Oportunidad.

Y desde 2015, también disponemos en España por fin de la Ley de la Segunda Oportunidad, una ley promovida por Europa y que obliga a cancelar las deudas de cualquier europeo, trabaje de autónomo o trabaje para terceros de todas aquellas deudas que no pueda pagar con comodidad.
Los bancos son también responsables de un endeudamiento masivo de las familias, que por ejemplo, no han tenido más remedio durante la crisis, al bajar los ingresos familiares, que tener que pedir créditos tras créditos para pagar los anteriores, entrando en una vorágine imposible de solucionar si no es con una quita de los mismos.

La amnistía existe, siempre que se cumplan una serie de requisitos por parte del deudor, como es el demostrar que sus ingresos no llegan para cubrir sus deudas.

Son muchos los despachos de abogados que se han especializado en esta ley, ayudando a muchas familias a cancelar las deudas.

www.areajuridicaglobal.com

www.abogadosyfinancieros.com

www.cancelartusdeudas.es

www.unasegundaoportunidad.es

www.laleydelasegundaoportunidad.com

www.abogadosyconsultas.com

Según las estadísticas, más de 500 mil europeos ya han cancelado sus deudas a través de esta ley.
En España se calculan que sean unas 3.000 familias.

Por consiguiente, si tienes problemas con tus deudas, no dudes en analizarlas con un abogado experto, y comienza una nueva vida con una Ley de Segunda Oportunidad.

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 81 29. 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 81 29.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

Comparte