fbpx

El Defensor del Deudor.

Carta de un Cliente.

Mis padres me enseñaron a ser Buena persona, portarme con educación, respetar a los mayores, cuidar de mis hermanos y ser consecuente con todo lo que hacía en mi Vida: Eramos pobres pero honrados, y que nadie nunca tuviera que venir a casa a decir nada negativo de mí, como por ejemplo que no pago mis deudas, que no sigo las normas marcadas.
Para mí que mi familia se sintiera orgullosa de mi es y era muy importante.

Por eso, ser un moroso era “lo peor” en mi cultura familiar.

Pero el Mundo ha cambiado. Ya no es Todo o Nada. Puedo ser buen padre, buen hijo y buena persona y no poder pagar la hipoteca y los préstamos.

Hace años tenía una posición normal, ganaba unos 2500 euros y mi mujer unos 2000. Para una familia que solo tenía un hijo y una vida normal, era una situación muy digna. Compramos un piso normal, pero a precios por las nubes. Hipoteca de 1500 euros, un coche de 300 euros al mes y poco más.

Y la vida sencilla se me fue complicando.

Primero a mi mujer, la despidieron de un día para otro, y la empresa al entrar en concurso de acreedores nunca le pagó lo que le correspondía. A los pocos meses me bajan el suelo de forma importante, y un año más tarde me despiden.

Intenté hablar con mi banco para que me ayudara, y el director nuevo me dijo que era imposible, no se podía hacer nada, lo único que mis padres avalaran con su piso o pedir una tarjeta para poder ir pagando la hipoteca y vivir hasta que esa dichosa tarjeta al 26% de interés llegó a su límite.
Cofidis, Cetelem, Carrefour y la tarjeta del Corte Inglés me ayudaron a tener liquidez, hasta que me dí cuenta que era peor el remedio que la enfermedad; en total casi 10.000 euros al 26% de interés de media.

He vuelto a encontrar trabajo, gano 1500 euros y tengo pagos de más de 2.000. No puedo más. Me acribillan los cobradores de tarjetas y créditos y el banco dice que me embargarán la nómina y que al final perderé la vivienda y quiere quedarse encima con la casa por la cara, cuando tengo amortizado más de 100 mil euros, aunque ahora dicen que mi piso vale incluso menos.

Mis padres y suegros me ayudan a que a mi mujer e hijo no les falte de comer, pero ya estoy cansado de no poder valerme por mí mismo.
La presión de la situación me empieza a poder y creo que estoy entrando en una depresión.

El Defensor del Deudor.

Y una noche, vi aquel anuncio en Facebook. hacía tiempo que no entraba, no estaba motivado, y entre uno y otro mensaje aparecieron aquellas frases de Don Quijote sobre la necesidad de hacer justicia, y que había soluciones para ayudar a las familias endeudadas, la ley de la segunda oportunidad, y la figura del Defensor del Deudor.

Era un despacho de abogados y financieros con oficinas en toda España. Llamé y concerté una reunión con la oficina más cercana.
Lo primero que analizaron fueron todas las deudas contraídas, desde la hipoteca hasta las tarjetas.

Tiene Usted cláusula suelo, el banco le debe unos 8.000 euros. Y los créditos al tenerlos a un interés tan altos, legalmente están considerados como nulos, si demandamos, como ya ha pagado más del principal, le quedarán con cero deuda.

No me lo podía creer, en un rato había pasado de deber 10 a cobrar 8 y encima me decían que era fácil bajar mi hipoteca 500 euros al mes.

Bajar la hipoteca tardó 3 meses (mientras no la pagaba) los préstamos solo tuvimos que ir a juicio por el tema del Corte Inglés (que ganamos y quedó a cero) los otros ni siquiera reclamaron y me sacaron del ASNEF.

6 meses más tarde me llamó el banco para negociar por la Cláusula Suelo y me dieron 8.000 euros para mí y 2.000 para los abogados que me defendieron el tema.

No tengo palabras, parece Magia.
Han abusado tanto los bancos de nosotros que por fin los jueces y los abogados expertos en temas bancarios nos ayudan.

Agradezco a aquel anuncio, a la decisión de mi mujer de llamar, a los abogados que me atendieron y me ayudaron y motivo desde aquí a todos el mundo que esté en la situación que yo estaba que no lo dude y acuda a profesionales.

Gracias en nombre de mi familia.

JGL.

Defensor del Deudor. Reclama tus derechos.

Como comentaba JGL, el mundo ha cambiado con respecto a nuestros padres.

Los jueces entienden que los bancos han abusado de una situación dominante, y si acudimos judicialmente, se cancelan deudas abusivas, eso sí, debemos conocer nuestros derechos y demandar sin miedo a las entidades cuando corresponda, o contestar a las demandas que nos hacen solicitando la nulidad de la deuda por cláusulas abusivas.
No permitas que pisoteen tus derechos, debes pagar la deuda, correcto, pero a un interés de mercado y no abusivo, y no debes pagar las deudas que por ley puedes anular por abusivas.

No lo dudes.
Si tienes problemas financieros o jurídicos, acude a un profesional que defienda tus derechos, recuerda que los directores de los bancos trabajan para defender a sus bancos, y las soluciones que  te darán serán las más beneficiosas para los bancos y financieras, y posiblemente no para tí. O crees que el banco va a defender tus intereses por encima de los suyos?

Y no tengas miedo a honorarios de profesionales caros, nuestros  honorarios son inferiores al ahorro conseguido.
Consulta tu caso concreto, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia.

Información importante que debes saber….

Si tienes préstamos personales, tarjetas o microcréditos  por encima del 10% de interés, según nuestros estudios el 90% de las financieras analizadas (en interés ordinario o en interés de demora) ese crédito es nulo – sentencias firme-.

Si en tu hipoteca tienes cláusula suelo o IRPH el banco debe devolverte una media de 6.000 euros por cliente, aunque no tengas la hipoteca al día.

Si tu banco ha vendido la deuda a un fondo buitre puedes demandar al banco y tener un descuento por encima al 50% de la deuda.

Si tu banco ya se ha adjudicado tu piso y encima te reclama un diferencial, podemos anularlo legalmente por abusivo.

Si tu hipoteca tiene cláusulas abusivas en la cancelación anticipada de la hipoteca, puedes estar en tu casa sin pagarla y entregar la vivienda cuando acabe la hipoteca – ya hay más de 30 sentencias en España.

Si eres avalista de una hipoteca que no se paga, podemos anular el aval que firmaste si firmaste cláusulas abusivas en el aval (97% de los avales analizados).

Si diste un paga y señal a una constructora para la entrega de un piso y nunca te la entregaron, el banco donde estaba esa cuenta es el responsable de ese dinero, y deben devolvértelo – sentencia firme-

Y tantas cosas que debes conocer sobre tus derechos y sentencias ganadas, antes de caer en una depresión o hacer caso exclusivamente a los bancos….

Es tu Vida, tú decides si te informas de tus derechos.

Defensor del Deudor. Reclama tus derechos.

En Abogados y Financieros somos expertos en defender al deudor de los abusos bancarios.

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 81 29. 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 81 29.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

5/5 - (2 votos)

Comparte