logobde
Los bancos no son dueños de las hipotecas titulizadas.

Tenemos comunicación fehaciente del Banco de España que acredita textualmente:
«De conformidad con la ley 19/1992, sobre regimen de sociedades de fondos de inversión inmobilairia y sobre fondos de titulización hipotecaria la titulización de un préstamo supone que la entidad que concedió el mismo deja de ser la acreedora del préstamo, aunque conserve por Ley la titularidad registral y siga manteniendo, salvo pacto en contrario, su administración….»

Con esta documentación, tras verificar si tu hipoteca está titulizada, podemos paralizar cualquier intento por parte de tu banco de arrebatarte la vivienda, por falta de legitimación.

Si tienes una hipoteca y has dejado de pagar las cuotas, o ya ves que te será imposible pagarlas en breve, ponte en contacto al 933113999 en horario de oficina (9-2 y 4-7) con nuestro Despacho de Abogados.
Gratuitamente analizaremos tu hipoteca (probablemente con cláusulas abusivas) y te marcaremos los pasos a seguir para poder salir de este lío de la mejor manera posible: entregando la vivienda sin deuda, pero dentro de varios años (entre 3 y 10 años, dependiendo de cada caso) ya que nos cuidaremos de defender tu expediente demandando judicialmente a los bancos por los abusos cometidos.
Te prepararemos un presupuesto ajustado y cerrado de tu caso en concreto.

No permitas perder tu vivienda sin defender tus intereses.
Consulta a Abogados especialistas en temas Bancarios.

P.D. Autorizamos expresamente que se copie parcial o literalmente este escrito, ya que entendemos que es positivo la difusión para el conjunto de los ciudadanos.

 

Disponemos de despachos en toda España. Llama Gratis al 900 90 17 16

www.areajuridicaglobal.com

www.abogadosyfinancieros.com

 

 

 

 

Comparte