fbpx

AREA JURIDICA GLOBAL.
Servicios Jurídicos Globales.

Somos un  grupo de expertos abogados, economistas y asesores legales dispuestos a ayudar a empresas y particulares a encontrar las mejores soluciones a sus problemas jurídicos y financieros en  todas las áreas del derecho. 

Un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales motivados en ser útiles a las necesidades globales actuales.

Atendemos asuntos de carácter familiar, civil, mercantil, arrendamiento inmobiliario, penal,  laboral financiero, ya que contamos con especialistas en diversas áreas del derecho en todo el territorio nacional.

En la actualidad, el abogado o el financiero, no deben ser sólo un apoyo para resolver problemas en los Juzgados, sino que su labor de asesoramiento es muy recomendable para analizar los pros y contras de la toma de una decisión. Cada vez es más el numero de clientes que acuden a nosotros para que les asesoremos antes de la realización de actos jurídicos o legales.

Al disponer de más de 100 despachos en toda España (en todas las capitales de provincia) y especializados en todas las áreas, ofrecemos un Servicio Global de cercanía a nuestros clientes.

Estaremos encantados que nos ponga a prueba con “sus problemas”, nos esforzaremos al máximo para ayudarle en todas las soluciones judiciales y extrajudiciales posibles.

Gracias por confiar en Nosotros. No le defraudaremos. Nunca.

Llámanos gratis al 900 90 20 65 en horario de lunes a viernes de 9-21 horas y cuéntanos tu caso.

 

www.areajuridicaglobal.com

3.6/5 - (10 votos)

Comparte