Cómo cancelar tus deudas por ley.

Miles de llamadas cada día nos preguntan sobre la posibilidad de cancelar las deudas que nuestros clientes no pueden pagar.

Algunas de ellas habrán caducado, otras serán abusivas y podremos ganar en los tribunales incluso que nos devuelvan dinero pagado de más…y analizando analizando, de todas las soluciones la más interesante y rentable siempre que se cumplan los requisitos es la Ley de la Segunda Oportunidad.

La Unión Europa, que ve como cada día en todos los países miembros los bancos abusan más y más de los consumidores (solo hay que ver cómo increíblemente aumentan los beneficios de los bancos), tienen miedo de una posible «primavera árabe» en Europa, y lógicamente si empieza, será por España, donde el 10% de la población es africana, de primera o segunda generación.
Por ello la UE obliga a todos los países a que dispongan de una Ley de quiebras y así que las personas que no pueden hacer frente a sus deudas abusivas, puedan empezar de cero.

No es broma, es una ley de obligado cumplimiento, que mientras se publicita en el resto de televisiones de cada país europeo, en España solo hay una mención en el año 2015.

Esta Ley cancela todas las deudas contraídas si demostramos que con nuestros sueldos actuales no podemos pagar las deudas. Ya existen sentencias que cancelan Seguridad Social y Hacienda e incluso que permiten que las hipotecas sigan pagándose y solo cancelar los préstamos no hipotecarios (si quiere el cliente mantener su vivienda). Incluso hay jueces que han cancelado los avales de hipotecas y préstamos a los avalistas aunque no se hayan acogido ellos a la Ley.

En Europa más de 500 mil personas ya han cancelado sus deudas, mientras que en España a penas 3.000 personas (por la falta de información) conocen este procedimiento.

Si tienes deudas/dudas debes consultar con un despacho de abogados experto en el tema y saldrás de dudas y de deudas.

¿Que debe hacer el afectado? Cuéntanos tu caso.

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 81 29. 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 81 29.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

Comparte